Bostón, un mundial para el recuerdo



¿Soy la única que piensa que en este Mundial de patinaje de Bostón ha habido un nivelón? A ver no soy una experta, sólo un simple aficionada, pero hacía tiempo que no veía una competición tan reñida y con ejercicios tan perfectos. Por ejemplo, viendo el programa corto femenino me quedé pegada literalmente a la pantalla, porque estuvieron todas impecables, y en el largo ocurrió lo mismo. Estoy hablando fundamentalmente, de las patinadoras metidas en los dos últimos grupos. Ahora mismo hay un grupo de diez chicas que son todas buenísimas, cualquiera de ellas podría ganar. Lo mismo ocurrió en la categoría masculina, donde nuestro Javier Fernández brilló más que nunca con un programa espectacular, o en parejas donde los ganadores, los canadienses Meagan Duhamel y Eric Radford me dejaron hipnotizada ante la pantalla del televisor. 

Las dificultades que realizan hoy en día los patinadores eran impensables hace unos años. En Bostón hemos visto hasta un cuádruple lutz en categoría masculina, triples axel en la femenina, o lanzamientos cuádruples en parejas. Recuerdo algún Mundial y Europeo en los que las caídas eran la tónica general, incluso entre los medallistas. La verdad es que da gusto ver competiciones con tanto nivel y programas tan bien ejecutados. En mi humilde opinión, este ha sido uno de los mejores mundiales de los últimos tiempos. ¿Vosotr@s qué pensáis?


Fotos: ISU

FOLLOW ME ON FACEBOOK

Email: sandriscu@yahoo.es

Comentarios

  1. Genial saber un poco más de este mundo, no tengo mucha idea en realidad del patinaje pero me parece muy bello :D!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Fernanda. Desde este blog intentaré ir contando novedades y noticias del mundo del patinaje y la gimnasia. Un beso!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares